LAGUNAL está formada por profesionales especializados en la concepción y realización de sistemas de depuración con fitodepuración. Ofrecemos el asesoramiento técnico necesario desde la fase de diseño hasta la realización del proyecto, poniendo a su disposición nuestra departamento técnico y nuestro equipo de instaladores.

Para todos los proyectos de saneamiento, es necesario llevar a cabo un estudio previo del diseño del proyecto que deberá ser validado por las autoridades locales responsables de la gestión del agua.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nuestros servicios:

Visita al terreno :
– análisis de las especificidades del terreno : lectura topográfica, sondeo pedológico y test de permeabilidad del suelo,
– análisis de la organización del terreno y de su idea de remodelación paisajística
 Elaboración de un informe técnico :
– Estudio del diseño del sistema: datos del terreno, proyecto seleccionado, dimensiones, planos.
– Entrega de la guía del usuario, en la que se describen el funcionamiento de los Jardines de depuración y las condiciones técnicas para su instalación.
– Entrega de la guía de mantenimiento, en la que se describen las tareas de mantenimiento especifico que deberán llevarse a cabo y se incluyen recomendaciones y recursos útiles, así como un catálogo de plantas que le ayudará a reconocerlas y cuidarlas.
tiris4Las obras :
– Realizamos las labores de construcción o servimos de asesores.
– Inspección al finalizar las obras a cargo de nuestro departamento técnico.

¿Y después?

– Se procederá al registro en la autoridad administrativa correspondiente del sistema de depuración .
– Ofrecemos el mantenimiento facultativo de la instalación a cargo de uno de nuestros profesionales.
tiris6
Anuncios